Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Hacemos un unboxing de la nueva PS4 Pro

UNBOXING

Hacemos un unboxing de la nueva PS4 Pro

Por Carlos Tarrés Colominas

El 10 de Noviembre 2016 | 19:06

Hacemos el unboxing de la nueva revisión más potente de PS4, la versión Pro.

Hoy se ha puesto a la venta la nueva PS4 conocida como PS4 Pro, una revisión más potente de la consola original y la recién salida PS4 Slim. Con ésta consola Sony pretende ofrecer un producto premium para satisfacer las necesidades del usuario más exigente. Se trata de una revisión enfocada a ofrecer mejor calidad gráfica, mayores resoluciones, compatibilidad con TV 4K, tasas de refresco más elevadas y una velocidad mayor en el disco duro.

ps4 pro

La consola tiene un precio recomendado de 399 euros e incorpora un disco duro de 1Tb, una GPU más del doble de potente que la de la PS4 original con 4,2TFlops de potencia, la misma CPU a más frecuencia de reloj (2,1GHz), conexión SATA 3 para el disco duro, 3 puertos USB (uno trasero enfocado a PS VR).

PS4 Pro es capaz de mover algunos títulos a 4K nativos como por ejemplo 'The Last of Us: Remastered', 'Skyrim' o 'NBA 2K17', sin embargo la gran mayoría de juegos harán uso de una técnica avanzada de reescalado desde resoluciones altas, conocida como checkerboard, una técnica de reconstrucción que ofrece mejores resultados que un reescalado corriente. Por los análisis realizados en estos días, los juegos oscilan en diferentes resoluciones entre 1440p y 1800p, además todos tienen la obligación de ir como mínimo a 1080p.

Algunos de los juegos que sacan partido a PS4 Pro de lanzamiento son juegos como: 'Rise of the Tomb Raider', 'Paragon', 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', 'Battlefield 1'...y hace escasas horas se ha confirmado que el próximo 'Final Fantasy XV' contará con un parche que ofrecerá dos modalidades de juego a 1080p 60fps o 4K/30fps.

En el día de hoy os traemos un unboxing de la consola en el pack estándar, de forma extraoficial distintas tiendas han realizado algunos packs con juegos como 'Titanfall 2' o 'inFamous First Light'.

Artículos recomendados