Nintendo publica su propio unboxing de Nintendo Switch

CAJITAS

Nintendo publica su propio unboxing de Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Febrero 2017 | 10:50

El equipo de Nintendo América desvela el contenido de la preciada caja.

El equipo americano de comunicación encargado del canal de YouTube de Nintendo ha tenido el honor de hacer el primer unboxing oficial en Nintendo Minute (que no el primero en general) de Nintendo Switch. En un vídeo publicado ayer podemos observar con detalle todo el contenido que incluye la versión básica de la consola, que de hecho es la única que existe (¿por ahora?).

Caja mágica

La caja no aguarda ninguna sorpresa ya que entre la típica amalgama de papeles y cables lo que nos espera es la apreciada consola, el dock para ponerla en la televisión, los dos joy-con de rigor, un par de correas para atarnos los mandos a las muñecas cuando no estén puestos en la consola o el grip y el propio grip que, recordemos, no servirá para cambiar los mandos fuera de la consola.

Nintendo Switch

Si os habéis quedado con ganas de más cosas de Nintendo que salen de cajas tenéis al siempre respetable Aonuma sacando de su envoltorio el contenido de la Edición Limitada de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en esta noticia que publicábamos ayer.

El próximo 3 de marzo Nintendo Switch ya estará en nuestra manos y desde Zonared os contaremos con pelos y señales todo lo que necesitáis saber para saltar a la nueva experiencia híbrida de Nintendo.

Artículos recomendados