Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una plaga se desata dentro de 'Defiance'

ZOMBIS

Por Alberto Duque

El 4 de Junio 2013 | 14:07

Los zombis llegan al universo 'Defiance' acompañados de una misteriosa enfermedad que tendrán los jugadores tendrán que eliminar antes de que alcance la Bahía.

Una misteriosa enfermedad que cubre de costras y carcome el interior de las personas acaba de llegar a San Francisco. Los afectados se ven atrapados en un trance que les obliga a atacar a otros sujetos sanos y continuar propagando la infección. El miedo y la paranoia se han adueñado de las calles, volviendo hostiles a todos los residentes de la ciudad.

Los infectados de la Bahía

El doctor Yewll ha enviado una señal de socorro a un antiguo colega de la Bahía que podría disponer de una cura que frene el avance de la enfermedad. Este individuo lleva meses trabajando en un anti-viral tras un brote que surgió hace algún tiempo.

'Defiance'

Desde el día 3 de junio hasta el 17, dependerá de los jugadores completar la limpieza completa de la zona de la Bahía para salvar 'Defiance'. Este nuevo modo de juego se incluye en la actualización gratuita de esta semana, acompañado de 8 nuevas situaciones de emergencia, 3 persecuciones y una serie de misiones relacionadas con esta nueva línea argumental.

Artículos recomendados