Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Una nueva entrega de 'Mega-Man' ya está en marcha

SIN NOTICIAS

Una nueva entrega de 'Mega-Man' ya está en marcha

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 14 de Septiembre 2019 | 10:33

El productor de la franquicia lo deja ver en una reciente entrevista en la que aborda la llegada y expansión de la saga.

Actualmente, Capcom está relanzando todos sus juegos antiguos de Mega Man, pero también se está trabajando en algo nuevo.

Después de las dos colecciones Legacy que recolectaron Mega Man 1-10, así como las colecciones X Legacy, ahora tenemos la Colección Legacy Mega Man Zero / ZX en camino también. Pero los fanáticos de Mega Man podrían preguntarse qué sigue para el Blue Bomber, y cuando vean otro juego nuevo y adecuado para él.

No tiene porqué ser un nuevo juego

El Mega Man 11 del año pasado fue bien recibido, por lo que tiene sentido que lo veamos nuevamente. Según el productor de la serie Kazuhiro Tsuchyia, quien habló con el medio japonés 4Gamer (que luego fue traducido por Dualshockers ), el próximo juego de la serie está en proceso. Sin embargo, la forma en que se formula la declaración no es necesariamente en Mega Man 12 en lo que se está trabajando.

"Hay muchos títulos en los que personalmente quiero trabajar, pero para decir la verdad, el próximo juego que se ha desarrollado ya está decidido, me gustaría mantener los detalles específicos ocultos por el momento. Por favor, espere hasta que hagamos un anuncio.

También aclara, en relación con el entrevistador que pregunta sobre Mega Man X: Command Mission (un RPG de PS2 / GameCube), que no piensa en ninguna de las otras series como 'spin-offs'. "Creo que no hay tal cosa como un spin-off en la serie Mega Man, cada saga es una serie principal por sí sola. Cuando se habla de Mega Man, siempre habrá personas que piensen en "X", así como personas que piensen en "EXE", y creo que es por eso que el concepto de cada uno de lo que es Mega Man cambia según la generación. Por esa razón, no queremos negar ninguna serie de su futuro ".

En esa misma entrevista, Tsuchiya también afirmó que Capcom está "planeando extender la marca Mega Man al menos más de 10 o 20 años más dándole una estimulación constante, de esa manera podremos experimentar nuevos títulos junto con nuevos jugadores". Será interesante ver qué tipo de títulos están en la tienda para la franquicia de larga duración.

El juego anterior, Mega Man 11 , tuvo fuertes ventas según los resultados financieros de Capcom el año pasado. Mientras tanto, puedes escuchar las bandas sonoras de la franquicia de forma gratuita en Spotify . Y para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo, hay una nueva colección Zero / ZX Legacy que se estrenará el 21 de enero de 2020. Creo que no hay tal cosa como un spin-off en la serie Mega Man, cada saga es una serie principal por sí sola. creo que es por eso que el concepto de cada uno de lo que es Mega Man cambia según la generación. Por esa razón, no queremos negar ninguna serie de su futuro "

Artículos recomendados