Última hora Carlos III regresa al trabajo

Una franquicia vista en PlayStation podría reaparecer en HD en el E3 2011

MÁS REMASTERIZACIONES

Por Antonio Tomás

El 15 de Abril 2011 | 21:39

Esta nueva remasterización de un clásico se uniría a las ya realizadas con franquicias como 'Tomb Raider' y 'Prince of Persia', y se rumorea que se trata de 'Metal Gear Solid'.

El E3 de este año se va acercando, y conforme pasan las horas y los días, surgen nuevos rumores y especulaciones sobre lo que allí se podrá ver a partir de junio.

La revista PSM3 deja caer que una franquicia que tuvo mucho peso en PlayStation podría volver en alta definición a PlayStation 3. Y la máquina de la rumorología se ha vuelto a poner en marcha, esta vez para especular con la llegada de una remasterización de 'Metal Gear Solid'.

Una franquicia vista en PlayStation podría reaparecer en HD en el E3 2011

Sigue la moda de las reediciones

A principios de año surgió el rumor de que las tres primeras entregas de 'Metal Gear Solid' podrían ser reeditadas aprovechando la capacidad HD de PlayStation 3. Desde entonces nada más se ha sabido y han ido llegando al mercado diversas colecciones de juegos de generaciones anteriores adaptados a la alta definición, como es el caso de 'Tomb Raider Trilogy' o 'Prince of Persia Trilogy', y otras están apunto de hacerlo, como 'Splinter Cell Trilogy'.

"La moda actual de juegos clásicos siendo rehechos en HD como 'Tomb Raider' y 'Prince of Persia' va a continuar con una franquicia importante de PlayStation fijada para revelar su nueva gloria HD en el E3", dijo la revista. "No hay pistas, pero os va a gustar".

Artículos recomendados