Una cuarta entrega de 'Skate' podría estar en desarrollo

¿ANUNCIADO EN TWITTER?

Una cuarta entrega de 'Skate' podría estar en desarrollo

Por Sergio Mediavilla

El 30 de Enero 2017 | 11:20

El community manager de Electronic Arts lanzó durante este fin de semana un tweet que ha despertado todas las posibilidades de una nueva entrega de la franquicia.

Los fans del skate podrían estar de enhorabuena si lo que parece un adelanto por parte del community manager de Electronic Arts termina por confirmarse en los próximos días. Durante este pasado fin de semana Daniel Lingen, uno de los community manager con los que cuenta la compañía, publicaba en su cuenta personal un tweet tan escueto como propenso a abrir las posibilidades de que cada uno interprete lo que mejor le venga a la mente. En este mensaje tan sólo se podía leer "#skate4" sin ningún tipo de imagen o referencia a la franquicia desarrollada por la compañía y apartada de la primera plana de la misma desde el pasado año 2010, momento en el que llegó al mercado 'Skate 3'.

¿Regreso o error?

La franquicia, que no cuenta con un nuevo título desde el mencionado año, si ha estado presente durante los últimos meses en las oficinas de la compañía, que a finales del pasado año convertía en compatible con Xbox One la última entrega, lo que ya despertó los sueños de algunos fans por ver una nueva entrega. Estos mismos fans son los que, tras la publicación del tweet, han inundado a menciones a Lingen, que desde la publicación ha continuado con comentarios habituales de su cuenta sin hacer ningún tipo de mención especial a lo ocurrido.

Skate

Si intentamos observar los movimientos en las redes sociales del resto de directivos de la compañía, o a través de las cuentas oficiales de la misma, no se observa ningún tipo de movimiento que pueda hacer referencia al desarrollo de esta nueva entrega, por lo que el mensaje de Lingen podría pasar por ser un mero tanteo de cara a la comunidad de jugadores o un adelanto involuntario de algún anuncio que está por llegar, aunque en cualquier caso parece que deberemos esperar unas cuantas semanas para conocer si realmente se encuentra en desarrollo.

La franquicia, que se inició al completo durante la pasada generación, obtuvo una buena acogida por parte de los amantes del deporte, llegando a rivalizar con el omnipresente Tony Hawk desarrollado por Activision, aunque en los últimos años ninguna de las dos franquicias parece que ha tenido el éxito que cosecharon años atrás.

Artículos recomendados