Una camiseta de "Sanic" llega gratuitamente a 'Sonic Forces'

GOTTA GO FST

Una camiseta de "Sanic" llega gratuitamente a 'Sonic Forces'

Por Andrea Gil Criado

El 28 de Noviembre 2017 | 09:50

El erizo azul sabe reirse de si mismo y lo demuestra con el nuevo DLC gratuito de 'Sonic Forces'

Si algo ha caracterizado el enfoque de las redes sociales oficiales de Sonic en los últimos años es la poca vergüenza que tiene en reírse continuamente de si mismo, abrazando la cultura de internet y sabiendo aprovechar el hecho de que quien hay detrás de la cuenta, Aaron Webber, no solo conoce muy bien la franquicia de SEGA sino que también es un auténtico "Memelord", un maestro de las bromas en internet que sabe conectar con el público. Esta actitud ha conseguido no solo que la relación en redes sociales con la cuenta oficial sea mucho mas cercana, sino que también ha recibido premios a la innovación dentro del ámbito del social media. Ahora ese enfoque da el salto directamente desde Twitter hasta los propios juegos.

Sonic Forces

Desde ayer Lunes, los poseedores de 'Sonic Forces' en cualquiera de las plataformas donde está disponible ( es decir, PS4, Xbox One, Switch y PC) pueden descargar gratuitamente una camiseta para vestir a su avatar del juego. Pero no una camiseta cualquiera, no. Una camiseta con la imagen de "Sanic", uno de los memes mas conocidos en internet, que es básicamente una parodia mal dibujada del propio Sonic. Los jugadores del continente americano la pueden tener desde la semana pasada pero no ha sido hasta este Lunes cuando ha aterrizado en Europa.

Lo que está por llegar

La existencia de esta camiseta se filtró en el lanzamiento del juego, eso si, ya que algunos usuarios consiguieron encontrarla mediante datamining en los archivos del juego. Junto a esta se encontraba también otro DLC gratuito para poder manejar a Super Sonic en el juego, DLC que aún no ha sido revelado oficialmente pero que es de esperar que lo haya pronto, dada la llegada de la camiseta que lo acompañaba.

Artículos recomendados