Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Un programador da la clave para solucionar los bugs en 'The Division'

THE DIVISION

Por Gerard Álvarez

El 28 de Abril 2016 | 00:54

Según Gleen Fielder existen fallos internos que solo se podrían solucionarse reescribiendo los códigos por completo en la versión de PC.

Que los bugs y las personas que se aprovechan de ellos son las mayores lacras que sufre en la actualidad la industria de los videojuegos, ya no coge a nadie por sorpresa. Uno de los títulos más importantes, y Juego del Mes de marzo en Zonared, 'The Division', también se ha visto afectado de forma contundente por este tipo de trampas o fallos. Según ha informado el portal británico MCV, uno de los programadores que trabajaron en el título de Ubisoft, Gleen Fielder, ha dado la solución para corregir todos estos errores que están distorsionando el shooter multijugador online por excelencia de este año.

Soluciones drásticas

Según el desarrollador, la solución más factible para acabar con todo este tipo de fallos es reescribir por completo el código del juego en su versión de PC, donde más bugs se han encontrado, y donde más jugadores que incumplen las normas han sacado provecho de estas brechas, perjudicando al resto de usuarios.

 The Division Bugs

Según el programador, existen ciertos errores que se podían solucionar en forma de parches, pero otros que están dentro del origen del juego, y que vienen como resultado de la complejidad a la hora de crear mundo abiertos y conectados como presenta el título de Ubisoft. Fielder asegura que existe un programa cliente, que en manos de los usuarios, permite cambiar y modificar ciertas líneas de código, pudiendo sacar provecho de ventajas y mejoras gracias a estos cambios.

El programador se ha mostrado crítico con algunas de los métodos de trabajo de Ubisoft, ya que según él, se deberían haber usado un cliente de red con mayor eficiencia para crear el título, ya que para solucionar los bugs que ahora se presentan, la reinscripción se antoja más que probable, lo que se traduce en un trabajo bastante arduo y que no es rápido para un juego que ya ha salido al mercado.

Veremos lo que pasa con estos problemas que se han implantado en el mundo de 'The Division', y sobre todo que se solucionen más pronto que tarde, por el bien de todos los jugadores.

Artículos recomendados