Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo 'Fallout' podría estar en camino

MISTERIOSA CUENTA ATRÁS

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Noviembre 2013 | 23:23

Una misteriosa página con un código morse registrada a nombre de Zenimax hace pensar en una entrega de la franquicia.

Poco después de celebrarse el E3 2013Bethesda desmintió que hubiera mostrado a puerta cerrado un hipotético 'Fallout 4', pero que no fuese mostrado en la feria norteamericana no significa que no exista, algo que puede tomar fuerza a raíz de una misteriosa página registrada por ZeniMax, empresa matriz de Bethesda.

Misteriosa web con código morse

Si accedemos a la web The Survivor 2299 podremos ver una cuenta atrás y un mensaje en morse que traducido nos da una fecha: 11.12.13, coincidiendo con el final de la cuenta atrás, algo en principio sin importancia pero que podría ser la fecha para mostrar al mundo la nueva entrega de la franquicia si investigamos un poco más.

Un nuevo 'Fallout' podría estar en camino

Al realizarle un whois a la misteriosa web obtenemos que la propietaria de ella es ZeniMax Media Inc, la empresa matriz de Bethesda, pero si además observamos el código fuente de la misma obtenemos como resultado que en su código se encuentra la palabra 'Fallout', lo que abre aún más las posibilidades de tratarse de la página promocional para la próxima aventura de la franquicia.

En cualquier caso, para poder conocer que se esconde tras la misteriosa cuenta atrás debemos esperar al próximo mes de Diciembre.

Artículos recomendados