Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un mod para 'The Witcher 3' adapta el juego a la primera persona

OJOS DE BRUJO

Un mod para 'The Witcher 3' adapta el juego a la primera persona

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 25 de Julio 2016 | 12:23

Un mod capaz de cambiar la vista de 'The Witcher 3: Wild Hunt' a la primera persona.

'The Witcher 3: Wild Hunt' es un juego que se caracteriza, entre otras cosas, por tener un proceso de inmersión muy logrado. El mundo de la saga de Sapkowski cobra vida, el jugador se siente con la libertad de interacción y de tomar las decisiones que le plazca, lo que ayuda a que se meta todavía más en el papel de Geralt de Rivia. Sin embargo... todavía se puede ahondar más en esta característica.

A través de los ojos de un brujo

El mod creado por Skacikpl, permite a los jugadores ver 'The Witcher 3' en primera persona. De esta forma, los jugadores literalmente se sentirán Geralt de Rivia, gracias a las posibilidades que ofrece este punto de vista. Según leemos en VG 24/7, se ha preguntado a Skacikpl por la adaptación de este mod a la realidad virtual... pero el modder ha señalado que carece de los conocimientos y del hardware como para llevar a cabo esta versión.

 The Witcher 3

Si queréis probar por vuestra cuenta este mod en primera persona, podéis acceder a él a través de este link a los foros oficiales de CD Projekt RED. Se recomienda usar teclado y ratón para un mayor disfrute del efecto en primera persona. De momento, no está adaptado para los combates, por lo que, para luchar, habrá que hacer un zoom hacia atrás y volver a la tercera persona para luchar.

Artículos recomendados