Un mod para 'Cyberpunk 2077' agrega combates a vehículo e intensas persecuciones policiales

PERSECUCIONES

Un mod para 'Cyberpunk 2077' agrega combates a vehículo e intensas persecuciones policiales

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 6 de Marzo 2022 | 12:27

Aparentemente, la capacidad para usar armas mientras se conduce ya existía en el código fuente del juego.

La mayoría de los vehículos futuristas de 'Cyberpunk 2077' están ahí para ayudarte a ir de un sitio a otro. Claro, ciertamente se ven muy bien, pero a veces los jugadores tienen la impresión de que tal vez podrían desempeñar un papel más importante y ser algo más que un simple transporte.

Aquello que echas en falta, búscalo en un mod

'Cyberpunk 2077' ha recibido un nuevo mod que permite a los jugadores hacer algo más con los vehículos más allá de ir de un lugar para otro. El mod se llama Vehicle Combat y ha sido desarrollado por Scissors. La característica principal de este mod, como sugiere el título, es permitir a los jugadores apuntar y disparar con armas de fuego mientras conducen por las calles de 'Cyberpunk 2077'. Según ha dicho Scissor, "Había alguna funcionalidad en el código fuente del juego que permitía al jugador usar armas mientras conduce. Al parecer, se encontraba deshabilitada, pero gracias a algunas técnicas, lo hemos restaurado y ahora funciona".

Eso por sí solo ya es bastante bueno, pero el mod también agrega un nuevo sistema que actualiza el combate con vehículos. 'Cyberpunk 2077' ha recibido durante este tiempo bastantes críticas por la forma en que funciona la respuesta de la policial, donde los agentes de la ley de Night City se materializan de la nada y luego no te persiguen si huyes del lugar del crimen, limitando la persecución a zonas concretas con respaws surrealistas.

Pues ahora el mod Vehicle Combat actualiza el sistema de búsqueda no solo para las patrullas policiales, si no también para los componentes de las diversas bandas callejeras que pueblan Night City. Así pues, los enemigos dentro del mundo abierto, las misiones de escáner de la policía etc solicitarán refuerzos en sus respectivas zonas y de sus facciones y a menos que se deshabilite las comunicaciones, te perseguirán a bordo de vehículos si tu nivel de búsqueda es suficiente alto.

Qué decir de esta noticia. Los mods están para acabar de arreglar aquello que no pueden hacer los desarrolladores, y sin duda son una bendición. Mientras tanto, si no queréis perderos cualquier novedad relacionada con el mundo de los videojuegos deberíais seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados