Un millón y medio de personas quieren probar 'Star Wars: The Old Republic'

LA ÚLTIMA ESPERANZA

Por Arturo Bracero

El 17 de Marzo 2011 | 15:18

'Star Wars: The Old Republic' ya es un éxito, con un millón y medio de betatesters interesados.

Electronic Arts ha puesto toda la carne en el asador con su próximo MMORPG, 'The Old Republic', que todavía no tiene fecha de salida pero ya está preparando su fase Beta.

Durante una reunión, el director de finanzas de la compañía, Eric Brown, ha afirmado que un millón y medio de personas habían enviado una solicitud para probar el juego.

Un millón y medio de personas quieren probar 'Star Wars: The Old Republic'

"Es un buen baremo para comprobar el interés de los jugadores en la saga" dijo Brown. EA pretende no solamente atraer a los jugones acostumbrados al género masivo online, sino también expandir el mercado hacia nuevos horizontes, como demuestran las declaraciones. "Queremos que gente que no haya jugado nunca a un MMO, pero estén interesados en Star Wars, les llame la atención y lo quieran probar."

Doce millones para 'The Old Republic'

Las previsiones para 'The Old Republic' son muy optimistas, apuntando a doce millones de usuarios, cifra que se ha tomado como número máximo de personas interesadas en este tipo de juegos. La mitad de ellos habitan actualmente 'World of Warcraft'.

Teniendo en cuenta que BioWare está detrás del proyecto, y la cantidad de seguidores de 'Star Wars', las buenas ventas están aseguradas. La verdadera prueba de fuego sucederá meses después, cuando deberá demostrar que mantiene una base de jugadores estable.

Artículos recomendados