Última hora Carlos III regresa al trabajo

Si juegas a 'The Elder Scrolls Online' puedes ganar 1 millón de dólares... pero no en España

PREMIAZO GORDO, GORDO

Por Pedro Herrero

El 4 de Diciembre 2015 | 11:46

Un sorteo en febrero hará multimillonario a un jugador del MMORPG de Bethesda.

Vaya sorpresón que dio Bethesda anoche durante la gala de los The Game Awards. Durante los últimos meses, se ha lanzado una campaña en Twitter para que todos los jugadores de 'The Elder Scrolls Online' cuenten sus momentos favoritos del MMORPG con el hashtag #MillionReasonsToPlay. Esta madrugada pudimos conocer que esto no era casualidad, y es que Pete Hines, CEO de la editora, confirmó que un jugador podrá ganar nada menos que un millón de dólares.

Hazte millonario visitando Tamriel

Fue en octubre cuando comenzó esta campaña, pero con pocas sospechas de que la cosa terminaría en una sorpresa de este calibre. "Es muy inspirador que los fans compartan con nosotros y el resto de la comunidad sus mejores momentos del juego", dijo Matt Firor, su director. "Ahora estamos emocionados de compartir algo con vosotros", y a continuación, el pelotazo.

The Elder Scrolls Online

Todo lo que hay que hacer es entrar en este enlace y registrarse con los datos de inicio de 'The Elder Scrolls Online' antes del 10 de enero y jugar durante el periodo que dura la promoción: desde ayer, 3 de diciembre, hasta dicho día 10. El ganador será elegido por sorteo puro y duro el 1 de febrero de 2016. Este millón será solo para un jugador, pero habrá también otros 1.000 premiados con 3 millones de coronas, la moneda del juego. Lamentablemente, España se queda fuera de esta promoción, quedando relegada en Europa a Francia, Alemania, Finlandia, Suiza, Rusia y Noruega.

'The Elder Scrolls Online' llegó a PC el año pasado, dejando un poco fríos a los fans, sobre todo a causa de su sistema de cuotas mensuales. Sin embargo, en primavera de este 2015 llegó la versión Tamriel Unlimited también a consolas, sin dichas cuotas y con muchos aspectos mejorados que lo convierten en uno de los MMO más recomendables de la actualidad.

Artículos recomendados