Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un Héroe Renace, el nuevo vidoc de 'Halo 5: Guardians' que nos trae 343 Industries

¡12 MINUTOS!

Por Raúl Manero

El 12 de Julio 2015 | 16:44

Durante la Comic-Con de San Diego, los actuales responsables de la saga 'Halo' nos dejan con 12 minutos de contenido imperdible para los fans.

Para muchos fans de 'Halo', el primer juego desarrollado por parte de 343 Industries fue una decepción, no porque se trate de un mal juego en términos generales, si no por el significado negativo que tuvo apra muchos de estos fans. Aunque todo parece indicar que desde la compañía norteamericana quieren limar asperezas con este nuevo 'Halo 5: Guardians'.

Muchos detalles interesantes

Es por ese motivo, que los miembros de 343 Industries no quieren cometer errores del pasado, y vemos como a medida que se va acercando la fecha de lanzamiento de la quinta entrega de la saga, quedan solo algo más de tres meses, nos van mostrando nueva información y detalles. En esta ocasión aprovechando la Comic-Con de San Diefo, han mostrado un Vidoc de 12 minutos llamado "Un Héroe Renace".

Un Héroe Renace, el nuevo vidoc de 'Halo 5: Guardians' que nos trae 343 Industries

En este nuevo vídeo documental, al cual podemos acceder gracias a los compañeros de ign, los miembros del equipo de desarrollo de 343i, hablan sobre como ha sido todo el proceso de creación del juego, hablando abiertamente de cosas que les gustaba y no de la saga en juegos anteriores, etcétera. Además de todo el trabajo realizado en las oficinas de la compañía durante estos largos meses de trabajo, el vídeo también viene acompañado por nuevas escenas de gameplay no vistas hasta ahora.

Personalmente hay un momento casi al final del vídeo que me dejo realmente picado, así como también me gustaron mucho alguno de los nuevos diseños de vehículos que vimos, y la comparativa que van realizando con distintas escenas de otros juegos de la franquicia 'Halo'.

Cada vez queda menos para que llegue el 27 de octubre, y podamos echarle el guante a la quinta aventura del Jefe Maestro. Mientras llega este momento, estaremos atentos para traeros toda la información que surja entorno al exclusivo de Xbox One más importante del año.

Artículos recomendados