Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un grupo de fans chinos crean un corto de 'Dragon Ball Z'

FAN

Un grupo de fans chinos crean un corto de 'Dragon Ball Z'

Por Gerard Álvarez

El 30 de Mayo 2018 | 13:25

Esta producción recrea los momentos más memorables de la saga de Akira Toriyama

Son muchas las ocasiones en que los fans hacen verdaderos homenajes a sus videojuegos o series favoritas. La creatividad y el empeño con los que trabajan hacen que estas producciones domésticas tengan una calidad increíble.

Hoy os traemos otros de esos ejemplos que creemos que merecéis conocer. Un grupo de aficionados chinos ha creado un corto de cuatro minutos y medio de duración donde hacen un repaso de los acontecimientos más importantes de 'Dragon Ball Z'. Desde la aparición de Vegeta y Nappa, pasando por Freezer, los androides C17 y C18 y el mismísimo Cell.

Mezclando el orden de los acontecimientos se nos muestra las mejoras batallas que se produjeron durante esta saga de la franquicia de Akira Toriyama. A pesar del presupuesto limitado de este corto, la calidad que han conseguido es muy elevada, siendo muy fieles a la obra original y con unos efectos especiales muy bien trabajados, teniendo en cuenta que se trata de creado por aficionados.

Corto Dragon Ball Z

Uno de los mejores momentos, y que versa con el guión del corto, eso sí en chino, es el momento de la onda vital padre e hijo, momento con el que Gohan, con la ayuda de Goku, derrota a Cell. Os invitamos a que veáis el corto a través del siguiente enlace.

Popularidad

No hay otra palabra que describa el momento que está viviendo 'Dragon Ball' en la actualidad. Desde el termino de la emisión de 'Dragon Ball Super', el anuncio de la serie de 'Dragon Ball Heroes', el rotundo éxito de 'Dragon Ball FighterZ' y el reciente lanzamiento de 'Dragon Ball Legends', el juego de Bandai Namco para móviles.

Los fans de la obra de Akira Toriyama están viviendo una nueva edad de oro de Goku y sus amigos, y parece que esta va a ser la línea a seguir durante los próximos meses.

Artículos recomendados