Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un gran proyecto para Playstation 4 se anunciará el mes que viene

SEGÚN LA REVISTA OFICIAL

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Febrero 2014 | 12:41

La revista oficial de Playstation en Reino Unido ha anunciado que en su próximo número, referente al de Marzo, será uno de los más importantes.

Los proyectos para los próximos meses de PlayStation 4 podrían comenzar a revelarse más pronto de lo que muchos pensábamos. Recientemente la compañía declaró que estaba estudiando como llevar a cabo los anuncios de sus desarrollos de forma más escalonada, por lo que el próximo número de la revista oficial de Playstation podría ser una de las formas elegidas para ello.

Un gran proyecto

Los responsables de la publicación han afirmado que la portada de su próximo número será la más importante en los últimos años de la revista, prometiendo a su vez que será un anuncio que no dejará indiferente a ningún usuario, por lo que los rumores ya empiezan a circular por la red con una gran velocidad.

Playstation 4

"La portada del siguiente número es una de las más importantes en la historia de OPM, con una serie de enorme importancia que, finalmente, será confirmada para PlayStation 4", aseguran desde el medio, lo que ha dado pie a pensar en 'The Last Guardian' como el candidato más fuerte para ser el protagonista de este próximo número.

A estos rumores se suman algunas afirmaciones por parte del usuario Ahsan Rasheed, de neoGAF, conocido por adelantar algunas de las producciones de los últimos años, que afirma que próximamente veremos las nuevas IP de Guerrilla y Sony Santa Monica.

Artículos recomendados