avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
Un diseñador de 'World Of Warcraft' abandona Blizzard
NUEVOS PROYECTOS PROFESIONALES

Un diseñador de 'World Of Warcraft' abandona Blizzard

Uno de los responsables del diseño de la entrega online multijugador de la franquicia ha afirmado que abandona la compañía para iniciar proyectos profesionales.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
28 de Noviembre 2013 | 12:34

La franquicia 'World of Warcraft' creada por Blizzard vuelve a ser noticia durante estos días por diversos factores, entre ellos el retraso de su adaptación cinematográfica hasta 2016, pero la principal noticia referente al sector del videojuego está en el abandono de uno de sus diseñadores.

Por proyectos profesionales

Uno de los diseñadores principales del proyecto, Greg Street, más conocido como "Ghostcrawler", ha anunciado su marcha del estudio tras más de 5 años de servicio a la compañía, siendo en este tiempo una de sus caras más visibles.

Un diseñador de 'World Of Warcraft' abandona Blizzard

"Me ha llegado una nueva oportunidad y he tomado la difícil decisión de dejar Blizzard", afirmaba Street al anunciar su marcha de la compañía, donde ha sido uno de los vehículos principales entre la comunidad y los desarrolladores y uno de los pilares fundamentales en el giro jugable que ha llevado a cabo el ya veterano título de rol online.

Por ahora no ha confirmado en que nuevo proyecto se encuentra involucrado, aunque en su despedida ha animado a sus seguidores y fans de la empresa a seguir mostrando su opinión ante los proyectos de Blizzard, que actualmente cuenta con varios en fase de desarrollo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.