Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿Un 'Bayonetta 3' después de 'Scalebound'? A Kamiya le gustaría

LA BRUJA DE VUELTA

¿Un 'Bayonetta 3' después de 'Scalebound'? A Kamiya le gustaría

Por Cristina Pérez

El 20 de Junio 2016 | 10:12

Hideki Kamiya es, en términos de desarrollo, el padre de 'Bayonetta'. Ahora, está a la búsqueda y captura de un editor para poder hacer 'Bayonetta 3'.

El director de Platinum Games, Hideki Kamiya, tiene a la bruja Bayonetta en mente. Al menos, eso pareció cuando durante una entrevista, le preguntaron si le gustaría trabajar en un posible 'Bayonetta 3' una vez que 'Scalebound' llegara a Xbox One y Windows 10 en 2017.

Pensando en ella

El pasado 17 de junio, Hideki Kamiya concedió una entrevista a Polygon, donde el director respondió con un rotundo sí. Al parecer, ya ha habido alguna que otra discusión interna aunque todavía necesitan un editor:

"Para responder a tu pregunta de forma certera... sí. En realidad, es algo sobre lo que he estado pensando mucho. Hemos tenido ya muchas charlas internas en la compañía y he escrito algún que otro enfoque para lo que sería el juego. Me siento muy confiado si al final tenemos la oportunidad de hacerlo. Ahora mismo, toca mirar las posibles oportunidades..."

Bayonetta 2

Por otro lado, durante otra entrevista con Metro, Kamiya dijo que ha pasado mucho tiempo pasando en 'Bayonetta 3'... pero también ha barajado la posibilidad de hacer un 'Okami 2'.

"He pasado mucho tiempo pensando en lo que esto [Bayonetta 3] podría ser. Pero tengo también algunas ideas para 'Okami 2' también."

Kamiya dirigió el primer 'Bayonetta', que se lanzó en 2009 y trabajó en el guion de 'Bayonetta 2', que llegó en 2014 de forma exclusiva para Wii U. Ahora mismo, está trabajando en 'Scalebound', un juego de mundo abierto en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a criaturas fantásticas.

'Scalebound' llegará en 2017 para Xbox One y Windows 10.

Artículos recomendados