Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un aficionado dobla al castellano el tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly'

YOUTUBE

Un aficionado dobla al castellano el tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly'

Por Gerard Álvarez

El 25 de Julio 2018 | 11:43

El canal de Sendo Sepai ha sido el encargado de realizar este doblaje de gran calidad

Nos encanta poder traeros este tipo de noticias. Con toda la vorágine del nuevo tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly', el youtuber Sendo Sepai, junto con la colaboración de otros actores, ha doblado al castellano el reciente tráiler de la nueva película de la franquicia de Akira Toriyama.

La calidad del doblaje es innegable, llegando a tener voces como la de Vegeta realmente parecidas a la original. El trabajo de este grupo de aficionados es incomiable, por lo que todo aficionado de 'Dragon Ball' debería verlo sin dudarlo. Este doblaje también era arriesgado, ya que el gran número de cambios que tuvo la serie, en nuestro país, con el estreno de 'Super' hizo que se levantarán muchas polémicas, sobre todo por el cambio de voces de Goku y Vegeta, las cuales nunca llegaron a convencer a la comunidad española.

Dragon Ball Super: Broly

Un regreso muy esperado

Lo que no se puede dudar es que 'Dragon Ball' está más de moda que nunca, y esta película va a ser recibida con los brazos abiertos por los aficionados de la franquicia. Todo hay que decir que después de publicarse el tráiler, todo han sido buenas críticas de lo visto.

El regreso de Broly levantó algunas críticas por falta de originalidad, pero lo cierto es que convertir este personaje en canon de la serie ha hecho que los seguidores se lleven una gran sorpresa.

Como todo, habrá que esperar a ver el estreno de la misma, pero lo cierto es que si se mantiene el nivel visto en el tráiler puede ser que la explosión de 'Dragon Ball' siga aumentando más si cabe.

Os dejamos con el tráiler doblado por Sendo Sepai, que no os debéis perder, y os recordamos que 'Dragon Ball Super: Broly' se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón, y durante 2019 en el resto de territorios.

Artículos recomendados