El Ultradevastador Neo y el Tintambor pesado D llegan mañana a 'Splatoon'

NUEVAS ARMAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Octubre 2015 | 11:15

Dos variaciones de armas ya existentes para ampliar el repertorio de armas del juego.

Nintendo sigue dando caña con 'Splatoon', que no para de recibir nuevas actualizaciones y contenidos de forma gratuita para que el juego siempre tenga a su comunidad activa y con novedades. Como es ya habitual, Nintendo ha anunciado la llegada de dos nuevas armas para el ya de por sí extenso repertorio que tiene el juego de Wii U.

Dos armas nuevas

La primera de ellas es el Ultradevastador Neo, una modificación del Ultradevastador que usará las clásicas bombas de tinta como ataque secundario y su especial permitirá usar dichas bombas mientras esté activo el especial para cubrir un área muy grande y tratar de derribar algunos enemigos con ellas. Unos potenciadores recomendados serían los que alargan el tiempo de la barra de especial y la distancia de lanzamiento de las bombas de tinta.

Splatoon

El sigue el Tintambor pesado D, una variación del Tintambor pesado que tendrá como arma secundaria el rastreador para detectar a los enemigos, y el Tintazuca como arma especial, de forma que su combinación puede ser una buena ofensiva contra el equipo rival que tu equipo pueda tener una oportunidad para una remontada. Como siempre, las armas no supondrán ningún coste adicional para el jugador y estarán disponibles para comprar en la tienda del juego mañana por la madrugada.

Artículos recomendados