'Ultra Street Fighter II' para Switch: CAPCOM detalla los modos online

FIGHT!

'Ultra Street Fighter II' para Switch: CAPCOM detalla los modos online

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 24 de Enero 2017 | 10:02

CAPCOM ha actualizado la página web de 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers' para detallar las opciones de juego online.

Hoy CAPCOM nos trae nuevas relacionadas con la entrega remozada para Nintendo Switch de uno de sus clásicos del género de la lucha, 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers'. El juego fue formalmente anunciado durante la presentación de Nintendo Switch celebrada el pasado 13 de enero de 2017.

Modos online

Ultra Street Fighter II Switch

La página web oficial de 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers' ha sido actualizada con nuevos detalles relacionados con los distintos modos de juego online que estarán disponibles.

Habrá un modo arcade clásico, donde el jugador se enfrentará a la CPU hasta llegar al final del juego, con la novedad de que cualquier jugador de cualquier parte del mundo puede interrumpir tu partida ofreciéndose como oponente. El modo online normal estará dividido entre juego Normal -Casual- y juego por Clasificación -Ranked-. En las partidas por clasificación los jugadores podrán ganar o perder dos tipos de puntos, Puntos de jugador y Puntos de batalla. También se podrán librar partidas Rápidas y partidas Personalizadas, así como Jugar contra amigos.

También se indica que 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers' contará con una opción para simplificar comandos, asignando acciones complicadas a un solo botón. Esta parece ser la misma función que vimos en Street Fighter IV para Nintendo 3DS. Por supuesto, existe opción para elegir no aparecer en partidas contra usuarios que utilicen estos atajos de comandos.

CAPCOM ya ha anunciado que, de momento, el juego será exclusivo para Nintendo Switch ya que "no sería sencillo llevarlo a otras plataformas".

Nintendo Switch saldrá a la venta en todo el mundo el 3 de marzo de 2017. En Europa se acompaña de dos configuraciones: una básica, que incluye consola y accesorios de color gris, mientras que la otra, más colorida, se acompaña de mandos Joy-Con de colores azul y rojo. El gran juego de estreno para la plataforma será 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que también estará disponible par Wii U.

Artículos recomendados