avatar

Últimos rumores de 'Grand Theft Auto V' a pocas horas de su primer tráiler
31
LO ÚLTIMO DE 'GTA V'

Últimos rumores de 'Grand Theft Auto V' a pocas horas de su primer tráiler

Te ponemos al día de lo último de 'GTA V', que lanza su primer tráiler este miércoles.

Por Diego López
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
1 de Noviembre 2011 | 19:15

Sólo sabemos de su existencia y de su logotipo pero 'Grand Theft Auto V' ya se ha convertido en uno de los juegos más esperados y eso que no estará disponible, en principio, hasta 2013. Este miércoles, 2 de noviembre, a las 17 horas (hora peninsular española) estará disponible por fin el primer tráiler del juego, pero para haceros la espera más amena, hemos recopilado desde Zonared todos los rumores de lo que podría ser este nuevo GTA.

San Andreas, la localización más posible para 'GTA V'

¿Dónde se desarrollará 'Grand Theft Auto V'? Es, a día de hoy, una de las cuestiones más planteadas y cuyas respuestas varían en función de los medios. En concreto hay dos teorías: una, Rockstar apostará por recuperar Vice City o, seguramente, San Andreas como escenario del juego. Otra, la ambientación en una ciudad real, en concreto Los Ángeles.

GTA V logo
Aunque podréis encontrar argumentos a favor de una y otra teoría (el primer GTA se desarrolló en efecto en una ciudad real), es poco probable que Rockstar opte por una localización real debido a la controversia que la saga GTA suele generar y que la que generaría a la hora de llevar el crimen a un lugar real.

¿Ambientado de 1878 a 1964?

Otro de los rumores apuntan a la época en la que estará ambientada el juego, que podría ir de 1878 a 1964. La razón no es otra que el V del logo que hasta ahora se ha mostrado corresponde a los billetes de cinco dólares que se pusieron en circulación en Estados Unidos durante esa época.

¿Nueva cámara y sistema de juego?

Más allá de la localización o la época en la que se desarrollará falta por saber si 'GTA V' incorporará significativas mejoras en el sistema de juego. ¿Tal vez un nuevo modo de cámara que haga olvidarnos de las anteriores entregas? ¿Un sistema de juego menos lineal y con menos misiones? Veremos hasta qué punto la desarrolladora opta por romper con el pasado o se mantiene fiel al espíritu de la saga.

¿2013 y sólo en modo descarga?

Por último, hemos visto estos días muchos rumores sobre cuándo estará disponible el título. Algunas apuntan a que lo tendremos para la campaña de Navidad de 2012 mientras que otros, tal vez los más realistas, llevan su lanzamiento a la primera u otoño de 2013. Aseguran además que 'Grand Theft Auto V' se distribuiría únicamente a través de portales de descarga y no en formato físico o en tiendas.

Sea como fuere, faltan menos de 24 horas para comenzar a despejar estos rumores y, quién sabe, si abrir nuevos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.