Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Últimos detalles de 'New Super Luigi U' para Wii U

DLC LUIGIERO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Mayo 2013 | 19:29

Saldrá tanto en formato digital como en versión física de forma independiente.

En el último Nintendo Direct, la empresa de Kyoto ha dado los que se espera que sean los últimos detalles sobre el DLC 'New Super Luigi U' para Wii U. Este DLC que más bien parece un nuevo juego que reusa el motor de 'New Super Mario Bros. U', convertirá todos los niveles del juego para adaptarlos a la mecánica de Luigi.

DLC físico

La primera de las noticias es que el juego estará disponible el día 20 de junio en la eShop. Pero además, el día 26 de julio estará disponible en las tiendas una versión física de 'New Super Luigi U' de forma limitada para quienes no tengan 'New Super Mario Bros. U' o no puedan conectar su Wii U a internet.

NAbbit será un personaje jugable en New Super Luigi U

Por último, se sabe que tendrá la posibilidad de jugarse en modo cooperativo para cuatro jugadores gracias a un personaje que sustituirá a Mario. El personaje es Nabbit, el misterioso ser que robaba monedas y debíamos perseguir en algunos niveles. Su cualidad especial es que no podrá mejorar con las flores de fuego ni demás mejoras, pero a cambio tiene el poder de la invulnerabilidad, lo que lo convierte en un personaje pensado para que los jugadores que tengan problemas puedan disfrutar de todo el juego si se quedan atascados.

Artículos recomendados