Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Últimos detalles de 'Hyrule Warriors' desvelados en su Direct

PERSONAJES Y ARMAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Agosto 2014 | 05:33

Yosuke Hayashi y Eiji Aonuma nos han desvelado los últimos detalles del juego.

Con motivo de que se acerca el lanzamiento en Japón de 'Hyrule Warriors', Nintendo ha aprovechado para hacer uno de sus habituales Nintendo Direct para mostrar los últimos detalles y hacer unos anuncios respecto al juego.

Lo qu enos queda por

En primer lugar, se han anunciado a los personajes de Zant de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', Grahim de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' como personajes controlables cuuando ya estaban confirmados como villanos, y finalmente al esperado Ganondorf también como personaje controlable; que se unen a los ya anunciados Link, Zelda, Impa, Sheik, Darunia, Ruto, Midna, Maripola y Fay. También se ha desvelado el sistema de progreso de personajes, en el que además de con los tradicionales niveles obtenidos mediante experiencia, los personajes mejorará mediante un sistema de insignias creadas mediante objetos que dejan caer los enemigos.

Informaciónd el Nintendo Direct de Hyrule Warriors

Otro elemento que desvelaron es el de las distintas armas dentro de una misma familia de armas de un personaje, en el que varias armas tendrán distintas habilidades que nos ayudarán en combate y podremos fusionarlas para conseguir armas mejores. Le sigue un nuevo modo Aventura en el que el usuario se encuentra ante una aventura que mezcla el estilo clásico de exploración mediante casillas propio de la serie 'The Legend of Zelda' en el que para avanzar se requerirá cumplir misiones con distintos objetivos para conseguir armas especiale sy nuevos personajes controlables.

El juego no se olvida de los objetos coleccionables, y es que para ello se han utilizado las famosas Skulltulas Doradas que estarán ocultas en los campos de combate y si las derrotamos podremos adquirir elementos como imágenes de arte conceptual, que posiblemente podremos descargar a nuestro ordenador si las subimos a Miiverse. Un detalle que podría preocupar a muchos es que la resolución de pantalla se reducirá ligeramente en el modo cooperativo local respecto al modo en solitario debido a limitaciones técnicas.

Artículos recomendados