Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Último vídeo de 'Final Fantasy XIII-2' con los minijuegos y extras de la aventura

BIENVENIDO A SERENDIPITY

Por Jesús Agudo

El 26 de Enero 2012 | 18:48

Tendremos todo un parque temático lleno de máquinas tragaperras o carreras de chocobos en el universo del último RPG de Square Enix.

Square Enix decide cerrar su colección de vídeos centrados en diferentes aspectos de 'Final Fantasy XIII-2' con un clásico dentro de la saga RPG: los extras. Los fans del universo 'Final Fantasy' conocen perfectamente la gran variedad de minijuegos que podemos encontrarnos mientras avanzamos en la historia del juego.

Final Fantasy XIII-2

Mientras Serah y Noel buscan a Lightning por distintos lugares y puntos en el tiempo, tendrán distintas actividades disponibles para conseguir más premios o simplemente relajarse. En este caso tendrán un lugar donde encontrar la gran mayoría de ellos: Serendipity.

Vuelven las carreras de chocobos

Este parque temático incluirá un casino con máquinas tragaperras, o el regreso de las legendarias carreras de Chocobos. Los Moguri también tendrán un hueco en estos rompecabezas y divertidos juegos, que podemos ver en el vídeo.

También contaremos con las pruebas de confusión del Capitán Cryptic, en la que tendremos que investigar a los ciudadanos de una ciudad para resolver un misterio. La espera está a punto de terminar, 'Final Fantasy XIII-2' llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 3 de febrero.

Artículos recomendados