Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Último tráiler de 'Ace Combat: Assault Horizon', ya disponible en tiendas

A LOS CIELOS

Por Jesús Agudo

El 14 de Octubre 2011 | 10:14

Namco Bandai presenta el último vídeo promocional del juego de Project Aces para Xbox 360 y PlayStation 3 para celebrar su lanzamiento.

'Ace Combat: Assault Horizon' echa por fin a volar en las tiendas de nuestro país, directo a las Xbox 360 y PlayStation 3. Para celebrarlo, Namco Bandai publica el último tráiler con el que surcaremos los cielos en vídeo.

Ace Combat Assault Horizon

Pero ya nos toca a nosotros coger los mandos de este juego de acción aérea desarrollado por Project Aces. Jim DeFelice se ha encargado de escribir el guión como si de su nueva novela se tratara, y el equipo ha creado localizaciones reales para acompañarlo, como París, Dubai, Rusia o Washington DC.

Los que hayan reservado el juego contarán con tres habilidades exclusivas para sus partidas multijugador, y todos los usuarios tendrán disponible el diseño Death Rider del F15-C, ganador de un concurso organizado por Namco Bandai.

En miniatura en diciembre

El vuelo sólo acaba de empezar. El primer DLC está ya en marcha y será lanzado pronto con nuevos aviones y mapas de Tokio y Hawaii. Y 'Ace Combat: Assault Horizon Legacy' para Nintendo 3DS nos permitirá surcar los cielos en 3D y en miniatura a partir del 2 de diciembre.

Artículos recomendados