Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El último póster de 'Wonder Woman 1984' muestra una nueva armadura

DC COMICS

El último póster de 'Wonder Woman 1984' muestra una nueva armadura

Por Rodrigo Aliende

El 5 de Junio 2019 | 21:59

La armadura Golden Eagle y el color psicodélico son los protagonistas del nuevo póster de Wonder Woman.

Patty Jenkins ha presentado un nuevo póster de 'Wonder Woman 1984' justo un año antes de su estreno en cines, 5 de junio de 2020. En él se ve únicamente a Gal Gadot como Wonder Woman con una icónica armadura que no habíamos visto hasta ahora en el cine, la Golden Eagle (Águila Dorada). Destaca particularmente el fondo tan colorido, casi psicodélico. Sin embargo, el póster venía con una mala noticia para todos los aficionados de DC: Warner no estará presente en la Comic-Con de San Diego, el evento más importante de todo lo que rodea a los cómics.

"Seguramente ya lo habréis escuchado: Warner Bros. no va a ir al Hall H [de la Comic-Con de San Diego] este año. Estamos muy tristes por perdernos esta ocasión. Ahora nos toca esperar hasta diciembre cuando comenzará de manera oficial la campaña de 'WW 84' de pleno. Pero la verdad es... apenas... podemos... esperar", dijo la directora Patty Jenkins en Twitter. "No puedo esperar a compartir 'WW 84' con todos vosotros. Hasta entonces, pensábamos que igual queríais ver esto...", dijo la protagonista Gal Gadot en Twitter.

Wonder Woman

Del cómic al cine

La armadura Golden Eagle ha sufrido algunos cambios para la película con respecto a la versión vista en los cómics, llevada tanto por Hipólita como por Diana Prince. Para esta ocasión, la armadura es algo menos recargada, menos patriótica (no lleva ninguna bandera de Estados Unidos al cuello) y pierde las alas, aunque quizás las recupere mágicamente en algún momento de acción.

Otra cuestión a destacar es la evolución del color que ha vivido el personaje a través de sus pósteres, desde la oscuridad de Zack Snyder en 'Batman v Superman' hasta esta colorida psicodelia de 'Wonder Woman 1984', que todavía tenemos que esperar un año para verla.

Artículos recomendados