El último parche de 'GTA: San Andreas' en PC inutiliza nuestras partidas y elimina canciones

PARCHE

Por Javier Rodriguez

El 8 de Noviembre 2014 | 15:10

Este último parche estaría destinado a equiparar la versión de PC, con la última versión HD lanzada en Xbox 360.

Un nuevo parche para la versión de PC de 'GTA San Andreas' ha sido lanzado hoy en Steam, y según informa el medio Rockstar Nexus, eliminaría más cosas de las que introduce, ya que estaría destinada a equiparar la versión de compatibles con la última versión del juego en "HD" lanzada para Xbox 360.

Un parche a evitar

Este parche añade la compatibilidad con mandos XInput, lo que sin duda supone una buena noticia, ya que hacer que los mandos de 360 funcionen con 'GTA San Andreas' no era nada fácil, hasta ahora, pero por desgracia, esta sería la única mejora introducida.

GTA San Andreas HD

Según Rockstar Nexus, se ha eliminado la compatibilidad con la resolución Full HD (1920x1080), que estaba mal introducida en la versión original, aunque más tarde fue corregida, sin embargo, no entendemos por qué, ha vuelto a ser eliminada. Y si intentamos cargar nuestra partida de la versión anterior con este nuevo parche, en lugar de ello empezaremos una nueva partida desde cero, ya que parece ser que esta no es compatible.

Por último, un buen número de canciones de las emisoras de radio de San Andreas parecen haber desaparecido, probablemente, por algún tipo de problema con sus licencias. Estas son:

PLAYBACK FM

"Critical Beatdown"

K-DST

"Running Down A Dream"

"Woman To Woman"

Bounce FM

"You Dropped A Bomb On Me"

"Yum Yum"

"Running Away"

Radio Los Santos

"I Don't Give A f*ck"

"Express Yourself"

Radio X

"Killing in the Name of"

"Hellraiser"

K-Jah West

"Ring My Bell"

"Don't Let It Go To Your Head"

MasterSounds 98.3

"Express Yourself"

"Rock Creek Park"

"Grunt"

"Soul Power '74"

"The Payback"

No nos extraña demasiado que este parche elimine algunas cosas si la intención es equipararla con la versión del juego en Xbox 360, ya que como os contamos, esta nueva versión "HD" sería una adaptación de la última versión del juego para dispositivos móviles, contando con la misma interfaz y los mismos menús rediseñados, además de obviamente, algunas limitaciones nuevas como la ausencia de algunos efectos gráficos.

Artículos recomendados