Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El último parche para 'Assassin's Creed Unity' habría mejorado el rendimiento considerablemente en PS4 y Xbox One

SEGÚN DIGITAL FOUNDRY

Por Javier Rodriguez

El 23 de Diciembre 2014 | 10:35

Digital Foundry pone a prueba el cuarto parche de 'AC Unity', mostrando una considerable mejora.

Como muchos ya sabréis, 'Assassin's Creed Unity' ha tenido un lanzamiento bastante complicado, debido a todos sus problemas y errores de juego, y que a pesar de lanzarse multitud de parches y actualizaciones, no fueron corregidos hasta hace bien poco.

Por ello, Digital Foundry, viejos conocidos en hacer análisis de rendimiento de los juegos más populares, han puesto a prueba el cuarto y último parche para 'Assassin's Creed Unity' en PlayStation 4 y Xbox One, el cual prometía grandes mejoras en el rendimiento del juego.

El cuarto parche puesto a prueba

"Con un gran peso de 6.5GB, la actualización incluye lo que el desarrollador se refiere como una remodelación de París, además de otras correcciones de errores y mejoras de framerate. La buena noticia es que el rendimiento es de hecho un poco mejor en ambas consolas, con PS4 en particular beneficiándose considerablemente de la actualización.", explican.

"En particular, las escenas de donde aparecen grandes multitudes que ofrecen cientos de personajes no controlables, corren un poco más suave que antes." Sin embargo, en Digital Foundry señalan que aún se siguen produciendo algunas caídas hasta los 20fps en ciertas situaciones donde se exige algo más al motor del juego.

En el caso de la versión de Xbox One, el rendimiento también habría sido mejorado, aunque la diferenecia no sería tan notable como en PlayStation 4. "El aumento principal en el framerate se produce en las zonas muy pobladas o de gran detalle, donde se encuentran los personajes no controlables, pero también se extiende a otras áreas, aunque en menor medida."

"También encontramos que a veces el framerate fluye de manera similar al juego corriendo con el parche día uno habilitado, mientras que de vez en cuando que son un poco peores. Estas anomalías sugieren que algunas de las diferencias que estamos viendo es probable que estén causadas por las variaciones entre los dos gameplays, en lugar de temas específicos con el propio parche. Mientras que la optimización sin duda ha tenido lugar, y la mejora está ahí, no cambia demasiado el juego.", afirman.

Por otra parte, el análisis también señala que un buen número de errores han sido totalmente corregidos, como personajes no controlables que caen de la nada, o quedar bloqueados con nuestro personaje en ciertas situaciones. "A este respecto, es bueno ver que se ha avanzado en la mejora de la naturaleza sin pulir del lanzamiento del juego original, pero el hecho de que haya llevado cuatro actualizaciones para llegar a este punto, todavía es algo difícil de tragar.", concluyen.

Artículos recomendados