Última hora Carlos III regresa al trabajo

Este es el último mes para conseguir 'My Nintendo Picross - The Legend of Zelda: Twilight Princess' gratis

UN JUEGO DE PICROSS

Este es el último mes para conseguir 'My Nintendo Picross - The Legend of Zelda: Twilight Princess' gratis

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Septiembre 2016 | 12:33

Solamente queda éste mes para conseguir las monedas de platino que os queden pendientes.

Cuando empezó el servicio My Nintendo el apsado 31 de marzo junto al lanzamiento de 'Miitomo', una de las recompensas que más destacaron fue la de 'My Nintendo Picross - The Legend of Zelda: Twilight Princess', un juego pequeño pero completo para 'My Nintendo Picross - The Legend of Zelda: Twilight Princess' que resultaba una buena introducción al género 'Picross'. Su coste es de 1000 monedas de platino y muchos usuarios hicieron lo imposible para alcanzar esa cifra, dado que el juego se iba a retirar del servicio My Nintendo varios meses después y no era plan de dejarlo para más tarde.

Se acaba el tiempo para conseguir el juego gratis

Hoy empieza el mes de semptiembre, y con ello quedan 30 días para que 'My Nintendo Picross - The Legend of Zelda: Twilight Princess' sea retirado del servicio My Nintendo hasta nuevo aviso y no se puedan canjear las 1000 monedas de platino que piden, con el agravante de que las monedas tienen fecha de expiración.

My Nintendo Picross The Legend of Zelda Twilight Princess

Recordamos que podéis conseguir monedas de platino visitando la web de My Nintendo, la eShop, Miiverse y suscribiéndose al newsletter de Nintendo, junto al uso de 'Miitomo' para conseguir monedas de forma diaria siendo social con tus contactos.

Artículos recomendados