El último DLC de 'Hyrule Warriors' nos permitirá controlar a Ganon

DEL PASE DE TEMPORADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Febrero 2015 | 08:27

Se cierra así el ciclo de uno de los pases de temporada de Wii U, con un contenido más light.

Durante los meses posteriores a la salida de 'Hyrule Warriors', Tecmo Koei se ha volcado de lleno con la publicación de contenido adicional para el juego de Wii U, al que además de darle contenido de pago, le ha dado contenido gratuito como nuevas pociones y subidas de nivel. Aparte, los contenidos que ha ofrecido el pase de temporada que tiene el juego son de una calidad envidiable que ya querrían otros juegos dado que alargan a sobremanera la duración del juego.

Lo último que queda

Ahora, tras terminar con los paquetes de personajes y mapas del modo Aventura basados en 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' y 'The Legend of Zelda: Majora's mask 3D', ahora toca el paquete incluye dos nuevos modos de juego. El primero de estos nuevos modos de juego será el que comúnmente se conoce como Boss Rush, en el que tendremos que enfrentarnos a todos los enemigos de gran tamaño que tiene el juego como el Rey Dodongo o El Durmiente, y además incluye nuevos trajes para Link, Zelda, y Lana.

Los jefes protagonizan el último DLC de Hyrule Warriors

Luego, un modo que puede resultar ser muy interesante, es uno en el que podremos controlar a Ganon, la trasformación de Ganondorf en el último episodio del modo historia, y que entre otras cosas, nos permitirá conseguir trajes de Ganondorf y Cia. Con esto, debería de cerrarse el ciclo de contenido adicional de 'Hyrule Warriors' si nos ceñimos a lo que en su día prometieron para el pase de temporada, pero no descartamos que vista la buena acogida que ha tenido, en Tecmo Koei se piensen en incluir novedades en un futuro como más aumentos del nivel máximo o personajes de otros juegos de 'The Legend of Zelda' que no están actualmente representados como 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' o 'The Legend of Zelda. The Minish Cap', con lo que puede ser interesante ver cómo afronta Koei Tecmo el futuro de este juego.

Artículos recomendados