El último DLC de 'Final Fantasy XIII-2' ha sido anunciado por Square Enix

DLC DE PAGO

Por Sergio Castaño

El 21 de Mayo 2012 | 19:20

El nuevo DLC trae historias personales de algunos de los personajes, con ciertos spoilers para la historia del juego. Además tendremos trajes nuevos para Serah y Noel.

El último de los DLC de este RPG de Square Enix está ya disponible para Xbox 360 y PS3. Trae consigo dos capítulos completamente nuevos: "Crónica de Lightning: Requiem por la diosa" y "Crónica de Snow: Campo de batalla eterno". Además de estos capítulos el pack añade también conjuntos nuevos: "Maga Blanca" y "Mago Negro", estos trajes tienen un precio de 240 Microsoft Points o 1,99 euros cada uno. Además habrá un pack de 16 apariencias diferentes para el compañero moguri de Serah y Noel por el mismo precio que los conjuntos anteriores.

final fantasy xiii-2

Batallas memorables por un módico precio

"Crónica de Lightning: Réquiem por la diosa":

Este capítulo revela la última batalla entre Lightning y Caius. El jugador podrá controlar a Lightning, quien contará con una habilidad especial solo para este capítulo. Contiene ciertos spoilers relacionados con la historia de 'Final Fantasy XIII-2', por lo que es aconsejable terminar el juego antes de empezar con este nuevo contenido. Tiene un precio individual de 400 MP o 3,59 euros.

"Crónica de Snow: Campo de batalla eterno":

Tras ser separado de su prometida Serah, Snow pelea en el Coliseo. Este capítulo también nos muestra el combate contra el "Regidor del tiempo", quien ha estado observando todos los acontecimientos sucedidos en el Coliseo. Snow constituye un reto exigente para los jugadores, que finalizarán así las batallas del Coliseo por todo lo alto. También podrán desbloquear a Snow para que luche de su lado. Su precio es de 320 MP o 2,99 euros.

El juego se encuentra disponible para PS3 y Xbox 360 desde el 3 de febrero de 2012.

Artículos recomendados