Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El último bug de 'Pokémon Go' hace que aparezcan pokémon gigantes

POKEMONAZO

El último bug de 'Pokémon Go' hace que aparezcan pokémon gigantes

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Diciembre 2016 | 16:55

Un fallo en la función de compañeros hace que veamos a nuestro pokémon a tamaño gigante en el mapa.

'Pokémon Go' no se libra de los bugs y la última actualización del juego de Nianticha hecho que los monstruos de bolsillo de Game Freak aparezcan con un tamaño descomunal en la pantalla de la aplicación para smartphones. Han sido muchos los usuarios que ya han reportado este error a través de las redes sociales, ya que no es algo que haya pasado anteriormente tras bastantes actualizaciones desde su lanzamiento en julio.

Caramelo aumentativo

'Pokémon Go' vuelve a llenar la sección de actualidad de muchos portales especializados. La inminente llegada de una nueva generación de pokémon, así como las últimas funciones implementadas, han hecho que la aplicación de Niantic vuelva a ser actualidad tras varios meses en los que los usuarios han ido abandonando el juego de realidad aumentada. Ahora un bug hace que volvamos a hablar de ella.

Pokémon Go

En esta ocasión se trata de un fallo bastante divertido y llamativo. Muchos usuarios han reportado la aparición de pokémon extremadamente grandes en su mapa de juego, algo que ha sorprendido a muchos, ya que el tamaño de algunas criaturas era exagerado. Este error ya está en conocimiento de Niantic y se debía a un mal funcionamiento de la característica de compañero pokémon, la cual nos permite llevar con nosotros una criatura que irá recogiendo caramelos de su especie.

La desarrolladora está trabajando ya en una solución a este problema y seguramente sea cuestión de días que se lance un parche o actualización que ponga solución a este problema de una vez por todas.

Artículos recomendados