avatar

"Ultimate Warrior" estará en la versión pre-order de 'WWE 2K14'
2
ULTIMATE WARRIOR

"Ultimate Warrior" estará en la versión pre-order de 'WWE 2K14'

La edición de reserva del juego devuelve al ring a una de las leyendas más icónicas y respetadas de la WWE, promotor de conocido "Always Believe".

Por Alberto Duque
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
16 de Julio 2013 | 09:55

Puede que muchos no le recordéis como un icono de la música pop de los años 80, pero con unas mallas, la cara pintada y repartiendo leña cualquiera es capaz de reconocer al mítico "Ultimate Warrior". Una verdadera leyenda de la WWE que con su entusiasta personalidad, energía sin límites y habilidades en el ring consiguió unificar el Campeonato de la WWE con el Campeonato Internacional al vencer el 1 de abril de 1990 a Hulk Hogan en el "The Ultimate Challenge". Fue la primera vez que una estrella de la WWE ostentó los dos títulos simultáneamente.

El espíritu "Always Believe" sigue vivo

Para no perder todo ese espíritu, 2K ha anunciado junto con Warrior en un divertido vídeo promocional, la presencia de este luchador en la versión pre-order del nuevo 'WWE 2K14'. El propio luchador ha dedicado a su público unas inspiradoras palabras tras hacerse oficial este contenido extra: "La inmortalidad es inspiración, pura y sencilla. Un ejemplo para los demás, para enseñarles que pueden hacer cosas más grandes en la vida y "Ultimate Warrior" era el puro espíritu de esa creencia, llamando la atención y siendo una inspiración. He sido afortunado de ser su creador y actor y estoy abrumado porque los fans no sólo lo han mantenido vivo sino que han profundizado en ello".

WWE 2K14

Por otro lado, Chris Snyder, director senior de Marketing de 2K también ha salido a la palestra para apoyar la decisión de la compañía de devolver al ring a esta vieja gloria: "Nunca ha habido una superestrella en la WWE como Ultimate Warrior. Su intensidad, su energía y su legado son innegables. Los fans lo adoran, los rivales le temen y todo el mundo está de acuerdo en que es una de las leyendas más icónicas de la WWE".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.