Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ultimate Marvel vs Capcom 3' ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y PC

EDICIÓN FÍSICA CONFIRMADA

'Ultimate Marvel vs Capcom 3' ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y PC

Por Pedro Herrero

El 20 de Enero 2017 | 12:10

Llegará también una edición física limitada con una nueva portada y un cómic.

Una de las grandes alegrías de la pasada PlayStation Experience 2016 fue el anuncio del relanzamiento de 'Ultimate Marvel vs Capcom 3', la mejor manera posible de celebrar la próxima llegada de 'Marvel vs Capcom Infinite'. Apareció tan solo en PS4 como exclusiva temporal, pero con un lanzamiento confirmado para Xbox One y PC, del que ahora conocemos fecha exacta: será el próximo 7 de marzo.

Marvel vs Capcom 3

La mejor lucha de la pasada generación

'Ultimate Marvel vs Capcom 3' es uno de los juegos de lucha más carismático de la generación PS360, y desde ya mismo, uno de los mejores que podemos disfrutar en las consolas actuales. Tanto, que Capcom incluso va a lanzar una versión física bastante limitada del juego para PS4 y Xbox One, siendo la de Steam la única versión para compatibles.

Esta edición tendrá una nueva carátula diferente a la que ya conocemos, e incluirá un cómic de 10 páginas con arte de Sean Chen y Gerardo Sandoval, que continuará explorando el universo de 'Marvel vs Capcom'. Se trata de un juego que aún permanece muy vigente en la escena competitiva, y que probablemente no quede relegado a un segundo plano tras el lanzamiento de la nueva entrega. Una plantilla de nada menos que 48 personajes de gran carisma como Spider Man, Capitán América, Ryu o Dante, y una cantidad de modos de juego ampliada respecto a 'Marvel vs Capcom 3: Fate o Two Worlds' lo convierten en una opción más que recomendable.

En definitiva, perfecto para ir abriendo boca para el lanzamiento de 'Marvel vs Capcom Infinite', confirmado para este 2017, y con personajes ya confirmados como Mega Man o Iron Man. También es seguro que los mutantes de X-Men o Los 4 Fantásticos llegarán vía DLC de pago, lo que obviamente no ha gustado a la comunidad de jugadores.

Artículos recomendados