Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Qué arma es mejor entre un sable de luz y una espada de energía de 'Halo'?

GUN GAME MODE

Por Jaime López Rodríguez

El 17 de Septiembre 2015 | 13:08

Un peculiar vídeo donde podemos ver el concepto de los 'Gun Game Mode' llevado al extremo con una cantidad grande y curiosa de armas entre las que destacan la flor de mario, la espada de energía de 'Halo' o un sable de luz.

Los 'Gun Game Mode' son modos de juego de los shooters multijugador que se basan en una mecánica muy simple. Empiezas con un arma muy básica -un cuchillo o una pistola- y cada vez que puntuas una muerte, tu arma evoluciona un nivel. Si te mata alguien con un arma inferior, disminuyes de rango. El primero que logre una muerte con el último arma de la lista, es el ganador de la partida. Así, la gente de Corridor Digital ha realizado un vídeo al que han titulado "Ultimate Gun Game" donde han llevado al extremo este concepto y, además de las armas habituales, ha habido algunas muertes protagonizadas por armas tan peculiares como el arco de 'Minecraft', la pistola de portales de 'Portal' o los protagonistas de nuestra pregunta: un sable de luz y la espada de energía de 'Halo'.

Llevado con mucho tino y unos efectos espectaculares, este vídeo de tres minutos nos va a permitir ver divertidos duelos usando otras armas como la flor de Mario, el Buster de Mega Man, una varita mágica o incluso una cuchara. No desvelaremos el final, pues es mejor que lo veáis vosotros mismos.

Corridor Digital

La gente de este canal está acostumbrada a hacer vídeos -de imagen real- donde dan un nuevo punto de vista a conocidos videojuegos y, con humor y mucho trabajo de postproducción, nos muestran su visión o imaginación sobre franquicias como 'GTA'. Algo que todo el mundo debería de echar un vistazo alguna vez.

Artículos recomendados