Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Ultimate Gay Fighter' nos muestra un nuevo tráiler

LUCHA HOMOSEXUAL

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 3 de Enero 2014 | 17:47

El juego de lucha para móviles basado en 'Mortal Kombat' y cuyo elenco está formado por personajes homosexuales (excesivamente estereotipados), tiene un nuevo tráiler para los que esperan su salida este mismo mes.

El título de lucha homosexual desarrollado por Handsome Woman Productions ya tiene un nuevo tráiler en el que podemos comprobar un poco más cómo es este título basado en 'Mortal Kombat'.

'Ultimate Gay Fighter'

Según el estudio es el "primer videojuego gay del mundo jamás creado", y en su tráiler se pueden ver algunos de los villanos a los que habrá que enfrentarse, como a Anne Paylin, Maxx 2.0 o Preach. Además, uno de las características del juego que se pueden ver en el vídeo son los Gaytalities, que funcionan de la misma manera que los Fatalities de 'Mortal Kombat'.

Arco iris y unicornios en lugar de sangre

El título fue anunciado en noviembre y estará disponible para Android, iPhone y Windows Phone. Contará con 12 niveles, logros y tablas de clasificación online.

Una de las diferencias que si se ven con una gran cantidad de juegos de lucha, es que los luchadores no soltarán sangre cuando sean atacados, sino que de sus cuerpos fluirán arco iris y unicornios. Además, cuando un jugador vence un combate aparece el mensaje: "¡Tú ganas! Felicidades, puta".

'Ultimate Gay Fighter' estará disponible este mismo mes de enero para móviles con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

Artículos recomendados