avatar

'Ultimate Gay Fighter' cambiará su nombre
3
POR PRESIONES DE LA MMA

'Ultimate Gay Fighter' cambiará su nombre

Los creadores del juego de lucha, destinado a móviles, aseguran haber recibido presiones de empresas de la MMA para cambiar su nombre.

Por Sergio Mediavilla
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
9 de Abril 2014 | 09:27

El llamativo y a la vez reivindicativo 'Ultimate Gay Fighter', un juego de combates cuyos personajes son colectivos gays, lesbianas, bisexuales o transexuales, contará con un nuevo nombre debido a varias presiones legales por partes de empresas que conforman la MMA.

Amenaza a sus producciones

Según ha revelado el estudio encargado de su desarrollo, han recibido diversas presiones legales de una empresa muy relacionada con la MMA, el campeonato de artes marciales mixtas, que les ha asegurado que la publicación de su título amenaza las competiciones y series de televisión que mantienen en producción, aunque evitan nombrar la empresa que ha ejercido estas presiones.

Ultimate Gay Fighter

"Tenemos la marca en proceso de registro, pero la previsión de una potencial demanda es muy intimidatoria", asegura el fundador del estudio, Michael P. Venker, que afirma haber intentado llegar a algún tipo de acuerdo con la compañía. "No tenemos el dinero necesario para competir con su política de no hacer prisioneros. Les hemos ofrecido varias soluciones, pero la compañía se mantiene firme y cree que Ultimate Gay Fighter daña a su marca", asegura.

Por ahora no han revelado cuál será el nuevo nombre del título, pero si ha querido adelanta que como aún no está elegido, llevarán a cabo diversas conversaciones con los futuros usuarios para que entre ellos y la compañía se decida el nombre final de este curioso juego de lucha.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.