La última película de 'Resident Evil' regresará a Racoon City

ACTORES Y PERSONAJES CONFIRMADOS

Por Álex Pareja

El 22 de Septiembre 2015 | 18:13

Nuevos detalles acerca del próximo film basado en la franquicia de videojuegos, incluyendo su reparto final.

Han surgido nuevos detalles acerca de la próxima (y en principio última) película de la saga basada en el famoso videojuego, 'Resident Evil: The Final Chapter', confirmándose la lista de los personajes que aparecerán y una pequeña sinopsis totalmente oficial, que nos permite descubrir algo más sobre la cinta.

Sony Pictures ha confirmado que el rodaje de la película se está realizando en Sudáfrica, incluyendo en el reparto conocido hasta el momento al actor Iain Glen. Los que hayáis seguido las películas anteriores sabréis que se trata del Dr. Isaacs que ya apareció en la segunda y la tercera película de 'Resident Evil'. Esto significa que su personaje, parece ser, regresará de su supuesta muerte, que le mantuvo alejado en las dos películas posteriores.

También sabemos ya qué actor interpretará a Albert Wesker en la película, Shawn Roberts, que podéis ver en la imagen siguiente y que también repite papel. Para el que no lo sepa, Wesker es uno de los personajes principales de la franquicia de videojuegos, y también lo es en las películas a pesar de su ausencia en las dos primeras.

Resident Evil The Final Chapter

Caire Redfield, otro de los personajes principales, será interpretada de nuevo por la actriz Ali Larter. Como ya sabíamos, además, Milla Jovovich hará su regreso como Alice en esta última película. Las últimas informaciones también indica que su doble en la película resultó gravemente herida mientras rodaban la película.

Nuevas incorporaciones

También habrá actores y personajes nuevos en 'Resident Evil. The Final Chapter', por supuesto, y podremos disfrutar de Ruby Rose como Abigail, Eoin Macken como Doc, William Levy como Christian, Fraser James como Michale y Rola (una modelo japonesa) como Cobalt.

Esta última película se situará inmediatamente después de los hechos narrados en la película 'Resident Evil: Retribution' y se espera que llegue a los cines el próximo 2017.

Artículos recomendados