Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La nueva película de Clint Eastwood se estrenará en febrero

TREN A PARÍS

La nueva película de Clint Eastwood se estrenará en febrero

Por Rodrigo Aliende

El 26 de Octubre 2017 | 11:57

The 15:17 to Paris cuenta la historia de tres estadounidense que evitaron un ataque terrorista en París.

Warner Bros. ha anunciado que 'The 15:17 to Paris', dirigida por Clint Eastwood, se estrenará el 9 de febrero de 2018 en todo el mundo. La película cuenta la historia de tres estadounidenses que evitaron un ataque terrorista en un tren que se dirigía a París, desde sus infancias hasta los acontecimientos que les llevaron a ese lugar y a esa hora.

Basado en una historia real

El trío protagonista, Anthony Sadler, Alex Skarlatos y Spencer Stone, se interpretan a sí mismos, con guion de Dorothy Blyskal, basado en el libro que también escribieron ellos mismos contando su historia.

Sue Kroll, presidenta de marketing y distribución mundial en Warner, describe esta película como "una emotiva historia de tres amigos de toda la vida y un relato competente de patriotismo y heroísmo, y creíamos que ésta sería una buena oportunidad para que el público de todo el mundo experimente esta inspiradora historia real".

Clint Eastwood

La fecha de estreno impediría a la película participar en la próxima edición de los Oscar, todavía no se sabe si Warner decidirá hacer un estreno limitado en Estados Unidos para poder entrar en la competición de la Academia.

'The 15:17 to Paris' tendrá que competir contra '50 sombras liberadas', la última película de la trilogía de Grey.

Artículos recomendados