Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Última parada antes del lanzamiento de Fallout 4 - Tráiler de lanzamiento

FALLOUT 4

Por Gerard Álvarez

El 5 de Noviembre 2015 | 18:48

Bethesda muestra las nuevas localizaciones y peligros que nos esperan en el juego.

Apenas quedan cuatro días para que 'Fallout 4' llegue a las tiendas y Bethesda Softworks quiere mantener la expectación, por si ya fuera poca, a todos los fans de la saga. Por ello, la compañía estadounidense ha publicado el que va a ser el último tráiler antes de que el juego se ponga a la venta el próximo día 10.

Este nuevo vídeo se nos muestran un gran número de las nuevas localizaciones, facciones, criaturas y peligros que podremos encontrarnos en el juego, por lo que para aquellos jugadores que no quieran mucho destripe, sería recomendable que obviaran este tráiler de lanzamiento. Este juego nos llevará a la ciudad de Boston en un estado postapocalíptico de total libertad en primero o tercera persona, donde deberemos ir superando los diferentes retos que nos surjan para poder sobrevivir, siempre acompañado de nuestro amigo e inmortal pastor alemán.

Ya disponible la App de Pip-Boy

Para superar la espera, Bethesda ha lanzado hoy la aplicación oficial de Fallout 4 para iOS y Android, que está conectada de forma directa con el transcurso de nuestra partida en el juego.

Pip Boy App

Para ello hará que nuestro teléfono o tablet se convierta en el dispositivo Pip-Boy y así visualizar todas nuestras estadísticas, misiones o habilidades como si lo estuviéramos viendo directamente en nuestra pantalla del televisor. Para que todo esto sea posible, tan solo será necesario activar esta opción en los ajustes del juego y conectar nuestra consola y el teléfono a la misma red wifi.

Os recordamos que Fallout 4 se lanza el próximo 10 de noviembre para consolas de nueva generación y PC

Artículos recomendados