Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La última beta de 'End of Nations' se iniciará el 4 de octubre

BETA FINAL

Por Sergio Castaño

El 19 de Septiembre 2012 | 18:07

La propuesta RTS de Trion Worlds tendrá una última sesión de beta cerrada y lo que consigamos se podrá usar en la versión final del juego.

Trion Worlds, distribuidora de populares MMO, lanzará el 4 de octubre la cuarta y última beta cerrada del título multijugador masivo y de estrategia en tiempo real que está desarrollando Petroglyph. Hablamos de 'End of Nations', que hasta ahora ha gozado de tres sesiones de prueba muy concurridas. Los usuarios se pueden registrar aquí.

Toda la carne en el asador

Lo bueno de esta ocasión es que sus responsables nos dan pleno derecho a capturar todo tipo de imágenes y vídeos sobre nuestras hazañas en el juego para que podamos colgarlas en Internet sin ninguna restricción por su parte. Podemos hacer streaming de las partidas si así lo deseamos y además todos los que participen recibirán 500 puntos de crédito que se podrán usar en la versión definitiva de 'End of Nations'.

end of nations

Esta última sesión contará con nuevos mapas desbloqueados y unidades que hasta ahora no podíamos usar. Los potentes Panzer Hulk serán una elección perfecta para batallar en Full Boar. También se habilita el mapa cooperativo Comp-Stomp para PvE y el mapa Juggernaut en modo supervivencia. Como colofón se abrirá el escenario Deep Freeze capaz de albergar la friolera de 56 jugadores en una misma partida. Señores, la acción está servida.

Artículos recomendados