Última hora Carlos III regresa al trabajo

La última actualización de 'Rainbow Six Siege' causa cuelgues en PS4

OPERATION RED CROW

La última actualización de 'Rainbow Six Siege' causa cuelgues en PS4

Por Javier Rodriguez

El 21 de Noviembre 2016 | 03:46

Por suerte Ubisoft ya está al tanto del problema y trabaja en solucionarlo cuanto antes.

Según están reportando una gran cantidad de jugadores a través de Reddit, la última actualización de 'Rainbow Six Siege', la cual introduce la nueva expansión Operación Red Crow, dos nuevos agentes, el nuevo mapa "El rascacielos", nuevas apariencias de armas, y mucho más, provoca el cuelgue del juego en la versión de PS4. Un problema del que Ubisoft ya está al tanto y trabajando en solucionarlo cuanto antes.

Solución en camino

Al parecer, equipar el gadget X-KAIROS del nuevo agente Hibana provoca que el juego se congele, afectando a todos los jugadores de una misma partida. Como solución provisional, Ubisoft ha desabilitado a Hibana de la rotación de agentes, aunque desafortunadamente, esto impide a los jugadores progresar más allá del popup de recompensas de temporada.

Rainbow Six Siege - Operación Red Crow

"Intentar hacer clic a través de este popup resultará en un cuelgue del cliente del juego.", reconoció la propia Ubisoft. "Como hemos mencionado en un comunicado anterior, restaurar la funcionalidad de Hibana es nuestra máxima prioridad. Seguiremos trabajando en una solución y actualizaremos cuando tengamos más información disponible. Gracias por vuestra paciencia y comprensión."

Por si esto fuera poco, 'Rainbow Six Siege' sufrió este fin de semana un ataque DDoS, provocando interrupciones parciales en los servidores. Según indica Ubisoft, el impacto de este ataque se limitó a las conexiones con el juego y la latencia del servidor, un problema del que ya están tomando medidas para poder evitarlo en el futuro.

Os mantendremos informados.

Artículos recomendados