avatar

La última actualización de PlayStation 3 impide arrancar las consolas
CUIDADO

La última actualización de PlayStation 3 impide arrancar las consolas

Sony parece estar al tanto del problema en cuestión, y la comunidad de jugadores recomienda esperar antes de descargar la actualización.

Por Alberto Duque
PS3
Categoría: Noticias
19 de Junio 2013 | 12:32

Decenas de usuarios acaban de informar a Sony de que la última actualización 4.45 de PlayStation 3, está provocando serios problemas en sus consolas impidiendoles arrancarlas con normalidad. La compañía acaba de eliminar la mención del nuevo firmware de su página principal, pero ya ha sido descargada automáticamente por algunos usuarios de PlayStation Plus.

No sirve de nada reiniciar o formatear

Por lo visto, al encender la consola el sistema arranca con normalidad, mostrándonos el logotipo de PS3, pero en el momento en el que nos tendría que dar paso al home, el sistema crashea. Para más inri si, ni siquiera se puede apagar la consola y salir del sistema con normalidad pulsando el botón de encendido. Hay que desconectar el cable de alimentación para poder apagar.

PlayStation 3

Formatear la PS3 tampoco ayuda, puesto que la actualización afecta al sistema de arranque de la consola. Los usuarios han contactado con Sony que parece estar en conocimiento de este preocupante fallo. Por el momento, la comunidad de jugadores recomienda esperar antes de descargar la última actualización de la consola.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.