Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ultima 8: Gold Edition', gratis a través de Origin

PAGAN

Por Javier Rodriguez

El 28 de Abril 2015 | 21:46

Hazte con este clásico de los juegos de rol sin coste, gracias a la promoción "Invita la casa".

Electronic Arts ha anunciado un nuevo título para su promoción "Invita la casa" de Origin, gracias a la cual y en esta ocasión, podremos hacernos con 'Ultima 8: Gold Edition' totalmente gratis, a través de la tienda digital de EA.

La promoción estará disponible por tiempo limitado

Sólo será necesario tener una cuenta Origin, y ya podremos descargarnos el juego y tenerlo para siempre, así de sencillo. Aunque eso sí, la promoción estará disponible por un tiempo limitado. 'Ultima 8: Gold Edition', que habitualmente tiene un precio de 4,95 euros, se trata de la octava entrega de la serie 'Ultima', "mucho más oscura", con una "historia bastante más madura", y que "se centra más en la acción, como escalar y saltar por plataformas". "Para encontrar el camino de vuelta a casa, debes convertirte en Titán.", señala su descripción en Origin.

Ultima 8: Gold Edition

"El Guardián te ha engañado, Avatar. Después de derrotar a Batlin en la Isla de las Serpientes, te desterró a Pagan, un mundo bajo su control. Una vez fue una bonita tierra, pero desde la antigua batalla entre los Titanes elementales y el malvado "Destructor" está sumida en un ocaso eterno. Los titanes, ahora adorados como dioses, son crueles y despiadados. Otorgan poder a sus seguidores más entregados, que, a cambio, aterrorizan a la población de Pagan. Para encontrar un camino de vuelta a casa, tienes que convertirte en titán antes de que el Guardián pueda hacer realidad su plan de conquistar Britannia y toda la Tierra."

'Ultima 8' se lanzó originalmente en PC en 1994, y desde entonces se ha convertido en todo un clásico del género.

Artículos recomendados