Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'UFC Undisputed 3' contará en su portada con el brasileño Anderson Silva

Y EL GANADOR ES...

Por Ricardo Cirujano Torres

El 11 de Octubre 2011 | 16:15

El nuevo título de lucha de THQ dejó en manos de los seguidores la elección de la carátula para esta entrega.

'UFC Undisputed 3', la nueva entrega del juego de lucha desarrollado por Yukes Media Creation y que llega de la mano de THQ presenta su portada. El título que verá la luz en el primer cuatrimestre de 2012 sometió a la votación de los fans la elección de la carátula entre un total de 5 opciones disponibles. De entre todas ellas, Anderson Silva fue finalmente quien consiguió llevarse el gato al agua.

Algo más sobre el ganador

Anderson Silva es el actual campeón de Peso Medio en la competición UFC. Nació en Brasil en 1975 y ha conseguido su actual posición gracias a las 14 victorias consecutivas conseguidas en la UFC. Anderson Silva se ha hecho también con la primera posición en las votaciones de los seguidores de la franquicia compitiendo contra Frankie Edgar, Georges St-Pierre, Joh Jones y Cain Velásquez, consiguiendo así ser el protagonista de la carátula del juego.

'UFC 3'

Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de Juegos Core de THQ se mostraba satisfecho con la colaboración de los seguidores."Que los seguidores de todo el mundo de UFC Undisputed 3 hayan participado en la selección del luchador para la carátula del juego ha sido una experiencia muy gratificante. Anderson Silva posee una tremenda disciplina y una destreza increíble dentro del octágono, por lo que es un excelente luchador para la carátula del juego".

Os recordamos que esta nueva entrega se pondrá a la venta en PlayStation 3 y en Xbox 360.

Artículos recomendados