'UFC Undisputed 3' contará con Alistair Overeem gratis para los usuarios de Facebook

MÁS LUCHADORES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Diciembre 2011 | 12:22

THQ lanza una nueva promoción para preparar el lanzamiento del título el próximo 17 de febrero.

THQ ha anunciado la aparición de un nuevo luchador de la Ultimate Fighting Championship en 'UFC Undisputed 3'. Se trata de Alistair Overeem, que estará disponible para todos los usuarios de Facebook que se acojan a la promoción.

'UFC Undisputed 3'

Y es que a través del Facebook oficial de UFC Undisputed, los usuarios de la red social que le den a "Me Gusta" y compartan con dos amigos la página conseguirán un código para descargarse gratuitamente el personaje en el momento del lanzamiento. El peso pesado podrá conseguirse desde hoy y hasta el 23 de enero. Si queréis saber más del nuevo personaje del título de Yukes Media Creation no os perdáis el nuevo vídeo que nos presenta THQ.

17 de febrero a la venta

'UFC Undisputed 3' llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 con el romance de San Valentín el próximo 14 a Estados Unidos, mientras que en Europa esperaremos unos días más, concretamente el 17 de febrero. Diferentes modos y mejoras jugables que contarán con personajes como Anderson Silva, que protagonizará la portada del juego, elegido por los seguidores de la franquicia de THQ.

Os dejamos con el nuevo vídeo presentación del personaje y con su debut en un enfrentamiento contra el luchador Lesnar.

Artículos recomendados