Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Uchuu Senkan Tiramisu' tendrá segunda temporada este año

LOS HERMANOS IDIOTAS

'Uchuu Senkan Tiramisu' tendrá segunda temporada este año

Por Diego Rivera Conde

El 26 de Junio 2018 | 20:59

La primera temporada se estrenaba el pasado 2 de abril

En febrero os dábamos algunas noticias del anime 'Uchuu Senkan Tiramisu', adaptación a serie del manga de Satoshi Miyakawa y Kei Ito -guion e ilustración respectivamente-, este anime se estrenó el pasado 2 de abril y ya vivimos el fin de su primera temporada. Hoy, en un jugada que estamos viendo cada vez más pero que no se esperaba, o por lo menos yo no lo esperaba, han confirmado que la segunda temporada del anime se estrenará en otoño.

'Uchuu Senkan Tiramisu' comenzó su publicación en la revista Kurage Bunch de Shinchosha, una editorial de que no se adaptan muchas obras y tampoco ha tenido muchas entre las páginas de sus publicaciones, podríamos destacar las obras 'Soten no Ken',y 'Hokuto no Ken', de Tetsuo Hara.

Este anime de comedia nos presenta a Subaru Ichinose, el mejor de la nave de combate Tiramisu, quien no soporta estar rodeado de pilotos mayores que él, por lo que pasa todo el tiempo que tiene libre en la cabina de su nave personal, la Durandal.

imagen promocional del anime 'Uchuu Senkan Tiramisu'

Los hermanos idiotas

La noticia ha llegado con una imagen promocional, de la mano de Ai Yokoyama -diseñador de personajes del anime-, en la imagen podemos ver a los dos protagonistas, Subaru e Isuzu, haciendo turismo por Nagoya. Y también han acompañado al anuncio con un teaser donde vemos, una vez más, a los dos hermanos en Nagoya y a Subaru regañando a Isuzu por hacer la foto cuando él no estaba preparado y pidiéndole que se la mande a su padre. En la frase promocional que lo acompaña podemos leer "Los dos hermanos idiotas se van a la tierra", un estilo a la que acompaña una de las primeras imagenes promocional de la primera temporada que rezaba: La tierra era azul. Los hermanos eran idiotas.

La primera temporada de 'Uchuu Senkan Tiramisu' se estrenó el pasado 2 de abril con una duración de 13 episodios y su segunda temporada se estrenará en octubre, seguramente con la misma duración.

Artículos recomendados