Unboxing de la edición bucanero de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

COLECCIONISTA

Por Alberto Duque

El 13 de Agosto 2013 | 17:06

Ubisoft destapa la Buccaneer Edition de 'AC IV' y nos muestra sus impresionantes extras físicos y contenidos exclusivos in-game.

Desentierra un verdadero tesoro pirata con la Buccaneer Edition de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. Ubisoft ha tirado la casa por la ventana con esta impresionante edición coleccionista que cuenta con todo lujo de detalles para vivir una auténtica experiencia pirata. Los extras incluyen: una exclusiva figura de Edward Kenway, un Artbook, la banda sonora oficial, dos litografías, tres misiones para el modo individual y objetos para el modo individual y multijugador.

El mapa es grande, pero con mucho océano

Según el director de desarrollo Ashraf Ismail, esta entrega es la más grande que ha hecho el estudio hasta el momento. Se tarda cerca de media hora en recorrer el mapa en barco de extremo a extremo. No obstante, también ha señalado que presumir de este aspecto no sería justo para con la opinión que se puedan formar los usuarios sobre las dimensiones del mapa: "...hay que tener en cuenta que una gran parte es océano...".

Assassin's Creed IV

La duración narrativa del juego rondará entre las 15 y 20 horas, pero sus creadores esperan que los usuarios se pierdan en la inmensidad de aspectos interactivos del mismo: "...hemos creado una auténtica caja de juguetes para ellos."Ubisoft tiene previsto el lanzamiento del juego para el próximo 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. La fecha de lanzamiento para la nueva generación de consolas aún no se ha fijado.

Artículos recomendados