Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox y Ubisoft ponen fecha a sus conferencias en el E3 2018

CALENDARIO

Xbox y Ubisoft ponen fecha a sus conferencias en el E3 2018

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Abril 2018 | 19:00

Microsoft pone fecha y hora a la presentación que realizarán en el marco de la feria angelina.

Aún quedan unos meses para que Los Ángeles se convierta en la capital del videojuego gracias al E3 2018, pero las fechas ya empiezan a cerrarse y las principales empresas sellan los horarios y los días en los que presentarán a todo el mundo sus próximos trabajos. Las últimas en poner una marca en el calendario han sido Microsoft y Ubisoft.

Horarios y fechas

La presentación de Microsoft tendrá lugar el 10 de junio y se podrá ver a través de Mixer a las 22:00 CEST. La empresa ha prometido que ofrecerán una de las presentaciones más importantes en su historia y la ocasión lo requiere con Xbox One y Xbox One X mejorando sus cifras en el mercado pero sin grandes estrenos en el horizonte.

Justo un día después, el 11 de junio y también a las 22:00 CEST tendremos la presentación de Ubisoft, quienes podrían dejarnos ver el supuestamente filtrado 'Watch Dogs 3', así como el recientemente anunciado 'The Division 2'.

E3 2018

Otras fechas conocidas de las principales presentaciones son las de EA, que deben mostrar algo nuevo de 'Anthem' y numerosos estrenos anunciados y por anunciar. Celebrarán su conferencia el 9 de junio a las 20:00 CEST. En el caso de EA tienen su evento privado que durará del 9 al 11 de junio con demostraciones de sus futuros lanzamientos y contenido variado.

Y el horario intempestivo lo pondrá Bethesda con una presentación el 11 de junio a las 3:30 CEST.

Falta que Sony y Nintendo concreten sus planes, pues la primera es la que queda por ofrecer detalles de su presentación y la segunda no suele realizar grandes conferencias pero sí realizan diversas actividades mediante las cuales dan a conocer sus proyectos de futuro. De momento solo hay planeados torneos de 'Super Smash Bros.' como novedad, por lo que sabemos que lo veremos en movimiento para entonces.

Artículos recomendados